Mostrando los 4 resultados

Porta fotochecks Acrílicos

Descripción del producto Productos fabricados de medidas exactas con plástico más resistente y flexible, dando en los modelos incoloros una transparencia cristalina; viene con 4 agarradores laterales para asegurar firmemente la tarjeta. Esta línea viene en presentación vertical y horizontal, con 4 huecos y 3 ranura en la parte superior, para adecuarse a cualquier forma de ser portado. Tenemos una amplia gama de colores, cristal más transparente, para combinar con los artes del fotocheck o colores corporativos de su empresa.

INFORMACIÓN INMEDIATA: 📞445-5285 / 998-517-296


¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
 

Porta fotochecks Dobles

Descripción del producto Productos fabricados de medidas exactas con plástico más resistente y flexible, dando en los modelos incoloros una transparencia cristalina; viene con 3 agarradores laterales para asegurar firmemente la tarjeta. Esta línea viene en presentación vertical y horizontal, con 2 huecos y 1 ranura en la parte superior, para adecuarse a cualquier forma de ser portado. Tenemos una amplia gama de colores, cristal más transparente, para combinar con los artes del fotocheck o colores corporativos de su empresa.  

INFORMACIÓN INMEDIATA: 📞445-5285 / 998-517-296

 

Porta fotochecks Londres

Descripción del producto Pensando en el bien del planeta, nuestra nueva línea ecológica de Porta fotochecks Londres incluye un porcentaje de material POLIPROPILENO reciclado. Mantienen la misma calidad de ser liviano, flexible y resistente como siempre. La carcasa tiene 3 alto relieves en la parte interior para que la tarjeta PVC no esté en contacto con el plástico y así evitar el desgaste de información grabada en la parte posterior de la tarjeta. Este Porta fotocheck viene en presentación vertical y horizontal, con 2 huecos y 3 ranuras en la parte superior, para adecuarse a cualquier forma de ser portado. Tenemos una gama amplia de colores, más transparente traslúcido, para combinar con el arte del fotocheck o colores corporativos de su empresa.  

INFORMACIÓN INMEDIATA: 📞445-5285 / 998-517-296

 

Porta fotochecks Veloven

Descripción del producto Productos fabricados de medidas exactas, con plástico ABS de alto impacto, dándole una larga vida útil. La carcasa tiene 6 relieves en la parte interior para que la tarjeta PVC no esté en contacto con el plástico y así evitar el desgaste de información grabada en la parte posterior de la tarjeta. Esta línea viene en presentación vertical y horizontal, con 2 huecos y 3 ranuras en la parte superior, para adecuarse a cualquier forma de ser portado. Tenemos una amplia gama de colores, cristal más transparente, para combinar con los artes del fotocheck o colores corporativos de su empresa.  

INFORMACIÓN INMEDIATA: 📞445-5285 / 998-517-296